GAFAS DE CERCA: RODEANDO EL CONGRESO

Tuesday, September 25, 2012

RODEANDO EL CONGRESO


 No estamos en Madrid, pero sí estamos.
Apoyando desde el silencio
de nuestros hogares de provincias.
Desde nuestra indignación e impotencia.
Y nuestro silencio vocea: Ya basta.
Qué pasará en las calles de Madrid,
quisiera verlo.
Pero la tele no habla de eso,
hay otros asuntos,
lógicamente más importantes:
el partido de ayer,
o algún descubrimiento tonto.
O una revuelta en un país lejano,
de esas que no nos salpican ni de lejos.
No estoy hoy en Madrid, pero sí estoy.
Y soy demócrata y anti-golpista, quede claro.
Que no se adueñen también de esas palabras,
que ya se han apoderado de nuestro dinero,
bienestar, derechos, dignidad y futuro.
De esas palabras NO.
No le den la vuelta a las cosas.
No sean cobardes.
Sólo somos gente enfadada
a las que no nos dejan otro camino
que rodear el congreso.
Como cuando los niños rodean en una ficha
las palabras mal escritas,
los dibujos con errores,
las cuentas equivocadas.
Hay algo que está mal, ¡y rodeamos!
No estoy en mi sofá azul.
Ni escribo en mi portátil.
Hoy veinticinco de septiembre
a las cuatro y veinte,
la realidad es que estoy -¡estamos!
en Madrid y con vosotros.
¡¡Ánimo!!

1 Comments:

  • No nos representan.
    No son representantes del pueblo.
    No tienen autoridad moral ninguna.
    ¿Cambian la Constitución sin preguntar y ahora dicen que son nuestra voz?
    No tienen vergüenza,porque si la tuvieran habrían dimitido hace tiempo. No tienen vergüenza, porque si la tuvieran estarían devolviendo todo lo tienen que no les corresponde.
    En los tiempos que corren no hay ningún nombre que los defina mejor que "ladrones".

    By Anonymous Juan, at 1:46 PM  

Post a Comment

<< Home