GAFAS DE CERCA: CONVALECENCIA

Wednesday, October 24, 2012

CONVALECENCIA

Se me fue la cabeza casi por completo.
Perdí el norte y el sur, y no tenía brújula.
Gracias a mis amigas, y a alguna valeriana,
pude conservar algo de cordura
(confieso que poca).

Creí que era Campanilla,
que vivía en la Isla de Nunca Jamás
y que Peter Pan detendría el tiempo.
Olvidé que mi ciudad se llama Huelva,
y que yo me llamo Dolo.
Ahora tendré que curarme poco a poco,
como quien convalece de una gripe fuerte.
Acepto visitas. Consejos. También repostería casera.
La cabeza se me fue casi por completo.
Mirar el mar no me ayudó mucho
(más bien al contrario). 

1 Comments:

  • Campanilla te llevó al Vesubio para que recuperaras tu brújula y salieras del país de Nunca Jamás.
    Un abrazo.

    By Anonymous Unicornio, at 12:14 PM  

Post a Comment

<< Home