GAFAS DE CERCA: RECONCILIACIÓN CON LA RUTINA

Wednesday, October 17, 2012

RECONCILIACIÓN CON LA RUTINA


Hoy, al llegar a casa,
pensaba en lo que tenía,
y valoraba al atún que guisaba
 y  las patatas que freía.
Valoraba la rutina calmosa
-a veces la rutina es bastante agradable-;
las cosas de  mis hijos y  las rosas
que Juanmi planta en macetones grandes.
Y valoraba y valoro  lo que tengo:
el agua fresquita,
la mesa recién puesta,
el confort de la siesta,
el gato que dormita.
El ambiente templado,
mi madre muy cerquita,
el puzle-familia ordenado
el cariño cuando se necesita.
Y eso es todo.
O mucho, por lo menos.
 Ese estar tranquilos, sin sobresaltos,
no hay dinero ni ninguna cosa
que pueda compensarlo.
Hoy me aferraba, y me aferro
al paso del tiempo y de los días,
a mi vida, a mis circunstancias,
a vivir en paz, a estar tranquila...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home