GAFAS DE CERCA: V ENCUENTRO DE ESCRITOR@S Y CREADOR@S VERDES

Saturday, October 27, 2012

V ENCUENTRO DE ESCRITOR@S Y CREADOR@S VERDES

No estuvimos todo el tiempo bebiendo vino. Lo juro, aunque por la foto pudiera parecerlo.
Ayer acudí al V encuentro de verdes escritores por quinto año consecutivo, y siempre es un placer hacerlo. Compartimos un rato de poesía en un entorno insuperable: la Casa Museo Zenobia-Juan Ramón, de Moguer. Tres piezas maravillosas, la poesía, la casa de Zenobia-Juan Ramón
, y uno de los pueblos más bonitos de la provincia, dando por resultado cuando se unen, un puzle perfectamente poético.
Compartieron conmigo ese rato de lectura poetas y escritores a los que también da mucha alegría ver cada año: Josefa Virella, Juan José Luna, Mario Rodríguez, Rafael Redondo, Francisco Silvera, Siracusa Bravo...entre otros muchos. Y por supuesto, mi amigo Félix Amador, con el que siempre es tan agradable echar un rato.
Faltó Curro,
Comic Elpetardo , que estaba invitado por vez primera vez este año, y al que me hacía especial ilusión ver allí: ¿qué te pasó, Curro?
Y como artífice de todo esto, creador y organizador del evento,
José Manuel Alfaro Márquez, al que le agradezco que cada año me invite, y que aparece con nosotras (gracias, Maite, por acompañarme, amiiiiiga) en su librería La Taberna del Libro, una de las más bonitas de nuestra provincia. ¿Cómo puede haber tantas botellas de vino en una librería...? Ah, id y verlo vosotros mismos (está en la misma acera de la Casa Museo).
Viva la poesía, viva la amistad.
Bueno....¡y viva el vino!

1 Comments:

  • Invitación

    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y, deja un comentario, para Yo, seguí tu blog.

    http://www.josemariacosta.com

    By Blogger José María Souza Costa, at 10:11 AM  

Post a Comment

<< Home