GAFAS DE CERCA: LO MEJOR DE CADA CASA

Monday, December 10, 2012

LO MEJOR DE CADA CASA


Darle a la amistad, un sitio predominante,
para tomar un café, tener siempre diez minutos;
escucharles con paciencia, mientras el cuerpo aguante,
decirles la "veritat" cuando se pongan muy brutos.

Aceptar que me señalen lo que de mí no les gusta,
expresarles que les quiero, más vale pronto que tarde;
comprender lo que les duele, les pesa o les asusta,
aceptarles como son, sean valientes, sean cobardes.

 S
iempre llevarlos conmigo, aunque a algunos no les vea,
basta que silbe un poquito, aparecen de inmediato;
su calidez y su amor a mí siempre me rodean,
nunca empujan, nunca tiran, van a mi vera "to el rato".

Sentirlos siempre conmigo me hace sentirme más viva,
sé que cuando yo me caiga, tirarán muy fuertemente;
son en mi frente ardiente, una compresa muy fría,
son, cuando tengo frío, un caldito muy caliente.

La factura del teléfono un poco disparatada,
internet haciendo veces de cordón umbilical,
aunque si éstas no existieran, yo iría a verles en borrico,
las nuevas tecnologías me los sienta en mi sofá.

Como quien busca en la playa un coral entre conchenas,
a lo largo del camino los elegí con cuidado:
lo mejor de cada casa, los que más valen la pena,
mis amigas, mis amigos, mi tesoro más preciado....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home