GAFAS DE CERCA: ¿NO ERA YA PRIMAVERA?

Wednesday, May 15, 2013

¿NO ERA YA PRIMAVERA?



En la lluvia que cae se mezcla todo:
Una espuma blanca que no sé de dónde sale,
los próximos días de descanso,
las amigas que vienen,
lo posible y lo imposible,
el eterno conflicto entre desear
y no desear lo que no tengo….

 En la lluvia que cae se mezcla todo:
la sensación cada vez más evidente
de que la vida  es efímera,
y de que ya he consumido buena parte.
El apretón de manos que quiso decir
más de lo que dijo, quedando aplazado
otra vez más, el hacerlo palabras.

 En la lluvia que cae se mezcla todo:
Ojalá tuviera la flechita de deshacer
-como tienen los ordenadores-,
y  pudiera volver a ese punto exacto
que dejé pasar tan tontamente,
para escribirlo ahora correctamente.
Otra vez el mismo pensamiento.

 Me estoy poniendo como una sopa.
¿De dónde saldrá esa espuma blanca?
Espero que no sea de las fábricas..
Qué hambre tengo. Soy afortunada:
comeré al llegar a casa.
No tengo derecho a ansiar.
Y sin embargo ansío.

 Todo, todo se mezcla en esta lluvia que cae
cuando no debe…
¿No era ya primavera?

1 Comments:

  • Me gustan las sensaciones que transmites, debajo de la lluvia. Tienes arte, Dolo.
    Noli

    By Anonymous Anonymous, at 10:22 PM  

Post a Comment

<< Home