GAFAS DE CERCA: AL PADRE DE MIS HIJOS

Saturday, November 16, 2013

AL PADRE DE MIS HIJOS



                                                            A Juanmi
Porque vi la ilusión en tu mirada mientras observábamos el/los predicto/s....
Por esa alegría que nació en ti cuando viste en las ecografías sus corazoncitos latir.
Porque fuimos cómplices en lo más trascendental que hemos hecho en esta vida: crear vida.
Porque me diste la mano ante el dolor y el miedo.
Porque les diste la mano ante el dolor y el miedo.
Porque los quieres tanto como yo.
Porque compartimos sus “primeros” todo: sonrisa, pasos, palabras, enfados, gracias, comidas, guardería, letras….¡¡adolescencia!!
Porque tú y yo, en ellos, hemos quedado mezclados para siempre.
Porque fuimos capaces de superar tiempos difíciles y volver a reír los cuatro.
Porque les diste lo que supiste darle y pudiste darle, como yo les di lo que pude y supe.
Porque el amor hacia ellos podrá siempre más que todo, y eso no se acabará nunca, y nos unirá siempre hasta el último momento de nuestras vidas.
Porque habremos cometido fallos, pero ¡¡también hemos hecho bien muchas cosas!!
Porque tenemos dos hijos maravillosos, y tú tienes parte de la culpa…
Por tu bondad.
¡¡Gracias!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home