GAFAS DE CERCA: SI LAS PALABRAS HICIERAN MILAGROS

Wednesday, November 06, 2013

SI LAS PALABRAS HICIERAN MILAGROS


Si las palabras dieran fuerza y energía,
si hicieran milagros,
si fueran talismanes de la suerte,

si borraran la realidad
como se borra una pesadilla al despertarse,
yo me pondría ahora a escribirte,
amiga,
y no pararía ni de día ni de noche,
aunque me doliera la mano
y se agotaran las frases.
Pero las palabras no son más
que letras ordenadas,
y no puedo aliviar tu dolor con ellas.
Y, por primera vez en mi vida
no sé qué decirte.
Pero estoy segura, amiga
que el universo sabe lo que hace,
y que mañana, mañana mismo,
vamos a inventar palabras nuevas
que sí harán milagros,
que sí tendrán sentido.
Confía.

1 Comments:

  • Imagino que es dura la situación por la que está pasando tu amiga, pero me has demostrado que en momentos muy difíciles tus palabras no fueron solo letras ordenadas sino frases que se convirtieron en un fuerte abrazo en la distancia y las muestras de cariño siempre reconfortan. Ten la seguridad de que lo que escribas te lo agradecerá.
    Un beso

    By Anonymous Unicornio, at 1:31 PM  

Post a Comment

<< Home