GAFAS DE CERCA: SIN FUTURO NI MEDIDA

Saturday, November 16, 2013

SIN FUTURO NI MEDIDA



Quiero volar por encima de miedos y de nubes.
Quiero amar locamente sin futuro ni medida.
Quiero sentir la energía de los vivos y los muertos.

Quiero pedir y que me den, y dar cuando me pidan.
Quiero esperar del futuro lo que éste me depare.
Sentir que el camino andado tuvo sentido.
Saber con certeza cosas que ahora intuyo.
Poner al fin un “bien” a mis reglones torcidos.
Y aún quiero más, cosas muy mías
que guardo en otros poemas, los reclutados.
Yo soy la censurada y a la vez la carcelera:
quizás llegue el día en que puedan ser liberados.
Quiero volar por encima de nubes y de miedos.
Borrar del diccionario la palabra cobardía.
Inventar nuevos sinónimos de la palabra amor.
Confiscar los antónimos de la palabra alegría.
Ser un corazón valiente, decir que sí.
Darle alas, muchas alas, al pan de cada día.

1 Comments:

  • Hola Dolo, que tal, he encontrado este poema que habla de los anhelos para el ser.. y me ha gustado para publicar en Realidade Cero, espero que te guste.

    Dolo perdiendo el miedo a volar

    http://www.realidadecero.com/2013/12/dolo-perdiendo-el-miedo-volar.html

    Un saludo

    By Blogger Carlos Regalado, at 5:26 AM  

Post a Comment

<< Home