GAFAS DE CERCA: DEMONIOS PEQUEÑITOS

Saturday, December 21, 2013

DEMONIOS PEQUEÑITOS



A veces las sonrisas deslumbran más que el sol
Y nos ciegan si no llevamos las gafas protectoras.
El exceso de euforia deforma la realidad.

Y se convierte en una peli con final triste.
A veces las miradas apagan la cordura.
Y no se halla fácilmente interruptor que la encienda.
Y el desasosiego invade la frágil calma.
Conseguida con años de firme adiestramiento.
Dónde encontrar un antídoto contra gente mala.
Esa gente que hace daño y son demonios pequeñitos.
Tienen forma humana, pero son diablos encarnados.
Quiero un paraguas anti-demonios que me proteja.
Las calles están llenas y hay que diluirse en ellas.
Para olvidar lo olvidable aunque parezca imposible.
Hacer compras navideñas, departir con los amigos.
Sumergirse en lo que es la realidad de la vida.
El cosmos es bromista, yo ya lo intuía.
Gasta bromas pesadas, no sé por qué motivo.
Hay gente que no entiende que sucedan ciertas cosas.
Yo les hecho un mal de ojo para que les toque en suerte.
A veces las sonrisas deslumbran más que el sol.
Pero yo escondo las fotos, las pantallas apago.
Lo malo es que aparezcan de noche en los sueños.
Y luego pase el día pensando en anularlas.
A veces más que el sol, deslumbran las sonrisas.
A veces las miradas, apagan la cordura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home