GAFAS DE CERCA: NAVIDAD: LA SAGRADA FAMILIA

Monday, December 23, 2013

NAVIDAD: LA SAGRADA FAMILIA

 
Cuatro personas y un gato. Esos somos los habitantes de este lugar llamado familia. Fuimos llegando a ella uno a uno. Primero, se produjo el Big bang un siete de diciembre de hace ya siglos, en un bar de la calle Palos donde Juanmi y yo nos conocimos y quedamos fusionados –perdona que lo diga, Juanmi- por un flechazo.
A partir de ahí, l...
os planetas y las estrellas, y las constelaciones todas, comenzaron a girar y posicionarse hasta que consiguieron dar forma de niños a esos trocitos de amor que andaban sueltos por el cosmos, y que hoy se llaman Miguel y Luis y son nuestros hijos.
.El último que llegó fue el gato Gato. Lo encontramos debajo del coche, recién nacido, una mañana de invierno, y lo pusimos a salvo de una muerte segura. Y a salvo y como un rey, vive desde entonces en este lugar sagrado llamado familia.
En una península, unida a nosotros por una escalera del tercero al cuarto está la abuela. Bajamos y subimos a esta península que es su casa, y que nos da compañía y seguridad. Es el ojo vigilante, vela por nosotros, y nosotros por ella. Es parte de nuestro pequeño universo, está fuera pero está dentro
Me siento orgullosa de este pequeño universo que hemos conseguido. No sin esfuerzo, como todo lo que vale la pena. Hemos subido montañas y cruzado ríos, por decirlo de algún modo. Buenos y malos momentos. Pero más buenos que malos conforme el tiempo va pasando, esa es la verdad. Atípicamente. A nuestra manera. Porque en el día a día, cada uno tiene su rinconcito, su espacio, pero siempre sabemos que estamos todos ahí para todos cuando hace falta.
No pretendemos ser la familia estándar. Nos hemos moldeado a nuestra imagen y semejanza como familia. Tenemos nuestras manías, nuestra complicidad y nuestras risas. Si algo está claro es que nos queremos.
Aunque Miguel esté Venecia o esté en Finlandia, estamos juntos. Milagros del amor y la tecnología.
Desde la seguridad y el cobijo de esta mi familia que os acabo de presentar, y sin olvidar a nuestros satélites de referencia, mi hermano y su propia familia, mis primas, nuestros amigos -siempre presentes-, os deseo, amigos y amigas, con los que tanto comparto a través de esta pantalla, una FELIZ NAVIDAD.
Abrazos sinceros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home