GAFAS DE CERCA: SUBRAYADA Y EN NEGRITA

Saturday, April 05, 2014

SUBRAYADA Y EN NEGRITA


Me gusta la vida pero en letras grandes,
subrayadas y en negrita.
Me gusta la vida si puedo llevar siempre

rotuladores de colores diversos
que escriban fluidamente, gelatinosos.
También me gusta
si cada noche cierro el día
sin haber discutido con nadie seriamente
y el sueño me recibe sin reproches.
Me gusta la vida si llueve.
También si hace sol, y si hay neblina.
Me gusta la vida si mantengo a raya
el miedo al avión, al dentista y a la muerte.
Si tengo un libro que me cuenta cosas,
me gusta la vida.
Si a Luis y a Miguel les gusta la vida,
¡¡a mí me gusta!!
Si puedo hacer del sábado un día sagrado,
y ordenar mis fotos sin prisa.
Si cada día, hay pan del día en mi panera.
Si hay agua en el mar,
en la piscina y en el grifo.
Me gusta, si siempre me queda París
y otros lugares.
Si mi cuerpo se comporta bien
y no molesta.
Me gusta la vida si la organizo
y todo cabe sin aprietos.
Si alguien me dijo te quiero.
Si lo que tengo que hacer,
lo hago jugando…
Me gusta la vida pero en letras grandes
que yo pueda ver bien pese a mi presbicia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home