GAFAS DE CERCA: BAJADA DE LA AUTOESTIMA EN CLAVE DE FA

Sunday, November 09, 2014

BAJADA DE LA AUTOESTIMA EN CLAVE DE FA



Tengo una bajada de la autoestima,
me meto debajo del edredón,

las voces de la gente me lastiman,
quiero estar a solas con mi yo.
Mucho me cuesta subírmela un poco,
y sin embargo baja de sopetón;
con cualquier cosa me como el coco,
tropiezo, me caigo, me hundo un montón.
Al ver que tenía una gran bajada
he ido a la farmacia a pedir un remedio
me ha dicho el mancebo que si estoy majara;
-¿está usted de coña?, dijo con desprecio.
Mi madre me dice que me tome miel,
que para todo mal, siempre viene bien.
Dicen mis amigos que son tonterías;
mis amigas dicen que es sólo un mal día.
Pero esta bajada de estima hacia mí
me hace ver la vida de un color muy gris.
Me voy a la cama, bajo mi edredón,
a ver si consigo ponerme mejor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home