GAFAS DE CERCA: MIENTRAS JUEGO

Wednesday, December 03, 2014

MIENTRAS JUEGO

 
 
No me interesa mucho el resultado, sí el proceso. Lo que piensen los demás cada vez me importa menos. Ahora sé que lo importante es lo que piense yo respecto a mí, pues he de amarme y respetarme hasta que la muerte me separe. De mi cuerpo, claro. Quiero que el camino sea largo, para qué negarlo. Pero no por el destino final, sino para estar fluyendo mucho rato. Amo a muchas personas, y a algunas de ellas las amo muchísimo, y eso... es lo que verdaderamente me hace sentirme agarrada a esta vida. Quiero parar cuando esté cansada, y comer cuando tenga hambre. De nada vale comer jamón del bueno si no se saborea. Respirar también es un placer, y no cuesta dinero. Me ha costado muchos años de andar sobre esta tierra comprender lo que ya sabía al principio: que lo único que merece la pena es jugar, hacerse como un niño.
Y que mientras juego soy feliz, soy maga, soy ilusionista, soy dueña de mi vida, soy libre, soy ahora. Y el reino de los cielos está dentro de mí mientras juego. Y todas mis células bailan contentas.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home