GAFAS DE CERCA: DESTIERRO

Monday, March 07, 2016

DESTIERRO



Llegar a ese lugar que quiero.
Donde la arena se funde con el mar

con un vínculo sin nombre.
A ese lugar donde el viento sopla ahora.
Bañarme como si fuera un ocaso de agosto.
Que la arena y el presente me llenen todo el cuerpo.
Llegar a ese lugar que quiero.
Lo he intentado, pero el viento me empuja.
Me empuja hacia atrás, me voltea más allá de las marismas.
Me voltea hacia la ciudad de los humos.
Me lleva hacia la butaca y el libro gordo que no me gusta.
Llegar a ese lugar quiero.
Pasar frío, calor, incertidumbre.
Timidez, temblor, calidez, alegría.
Llegar a ese lugar donde el viento no me deja.
Llegar a ese lugar donde no llego.

1 Comments:

  • Punta... el "Paraíso perdido" al que, de vez en cuando, necesitas regresar.
    Tan cerca y, en ocasiones, !tan lejos!

    By Anonymous Unicornio, at 12:24 PM  

Post a Comment

<< Home