GAFAS DE CERCA: LA MAGIA EXISTE

Monday, July 04, 2016

LA MAGIA EXISTE


REALMENTE ME ENCANTA ESTA FOTO y con ella quiero decir varias cosas:
Que todo puede suceder, que la magia existe, que no hay fronteras de tiempo ni de espacio, ni siquiera entre la imaginación y la realidad. Que hoy soy una mujer cualquiera y ayer fui Mary Poppins, y que dejo abierta la puerta a la vida para ser otra cosa (maravillosa y fantástica si es posible).
Que se ha acabado el curso y con e
...sta foto en la que estoy acompañada por dos compañeros estupendos (gracias, Juan De Mata por ser mi deshollinador), represento a todos mis compañeros, con los que tanto comparto día tras día, muchos de ellos verdaderos amigos, y de los que me despido hasta septiembre (Dios mediante).
Que estoy contenta y doy gracias a la vida por tantas felicitaciones como he recibido en el día de mi cumpleaños, he podido compartirlo con
Juangui Clavo Fiallegas y con Isa Porras Navarro, amigos de los de verdad y que, por estas extrañas razones que tiene el destino, cumplen años el mismo día que yo (no creo en las casualidades), así como con mi familia, con Juanmi, con mi madre (noventa y dos años), con mi Ramona (noventa y siete!!) con mis niños (Luis en carne y hueso, Miguel...bendito skipe), con mis amigos, con mis amigas (de esas que se cuentan con los dedos de la mano...), y con todos vosotros, de los que he recibido a través de la pantalla mucho cariño (el cariño no sabe de fronteras, y existe el cariño on line, sin duda, jeje).
Y por último, también quiero expresar con esta foto que la magia es bonita y que allá cada cuál, quien no quiera creer en ella, no sabe lo que se pierde.
A vivir el verano. ¡Os mando todo mi cariño y agradecimiento!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home