GAFAS DE CERCA: DIA 8: SUPERAR EL MIEDO

Friday, March 27, 2020

DIA 8: SUPERAR EL MIEDO




Hoy, por una urgencia, he tenido que acudir a un centro sanitario. Ya está todo resuelto, no os preocupéis. La cosa es que he tenido que enfrentarme al miedo. 
Miedo a salir y a abandonar mi confortable casa, en la cual me siento segura y a salvo. 
Miedo a acercarme a otras personas, aunque sean grandes profesionales y me ofrezcan la mayor seguridad y confianza posible. 
Miedo a las calles vacías, a los ritmos cambiados, a los viernes disfrazados sabe Dios de qué. 
Miedo a los virus invisibles que están en todos lados: en los guantes, en los pomos de las puertas, en las manos que ya no podemos estrechar, en los besos que no damos.
Vuelvo a casa y miro a mis gatos. Son, junto a Juanmi, mis grandes compañeros estos extraños días. Ellos, mis gatos, no tienen miedo. Están relajados, duermen a mi lado, su acompasada respiración me acompaña y relaja. Los amo. Yo quiero ser como ellos. Vivir. Respirar. Sin miedo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home